La marca Pringles®, ha estado presente en momentos importantes en la vida del consumidor: cumpleaños, fiestas, y pasadías. Pero esta vez, la presencia de Pringles® en las fiestas navideñas, tendrá un componente especial.
Y es que la icónica marca de “snacks” se complace en presentar su campaña, Regala vida esta Navidad con Pringles®, con la cual, pretende comunicar la importancia de regalar alegría en esta época a través de la Fundación de Niños San Jorge. Bajo la campaña, Pringles® buscará recaudar fondos hasta un máximo de $25,000 estimulando donativos de los consumidores con la compra de productos Pringles® durante el periodo del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2014, en los distintos supermercados del País.
“A través de los supermercados donde vamos a tener a nuestros promotores, comunicaremos a los consumidores que con la compra de los productos Pringles® pueden aportar a la Fundación de Niños San Jorge. Además, estaremos estimulando a los consumidores para que, en su carácter personal, hagan donativos a la fundación con la idea de que navidad es un tiempo ideal para dejar fluir la compasión y la solidaridad con otros”, explicó Cynthia Rivera, gerente de la marca Pringles® en Puerto Rico.
Esta campaña tiene como niña símbolo a Camila Vázquez quien fue paciente del Hospital de Niños San Jorge y es hija de Carlos Vázquez, miembro de la fuerza de ventas de B. Fernández Hnos. Inc., compañía que distribuye Pringles® en la Isla. La familia Vázquez, ha recibido apoyo de la fundación durante el proceso de recuperación de Camila y a su vez, “es ejemplo de que en medio de las crisis tenemos que ser valientes y perseverantes para conquistar toda batalla,” aseveró el padre de la niña.
De acuerdo con Carmen A. Prieto, Directora Ejecutiva de la Fundación, cada dólar que se recibe va destinado a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con condiciones de salud, y se queda 100 por ciento en Puerto Rico.
La Fundación de Niños San Jorge, es una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños en Puerto Rico con necesidades especiales y condiciones médicas. Su visión es hacer accesible los más avanzados tratamientos médicos a familias con escasos recursos económicos. Con 19 años de servicio ha ayudado a más de 2,000 familias y actualmente tienen 1,150 niños pacientes activos.