Dulce Caña Natural
Ya se encuentra disponible en Supermercados Hatillo Kash & Karry el nuevo producto Dulce Caña Azúcar Natural, la nueva alternativa al azúcar tradicional. Dulce Caña Azúcar Natural se elabora sin aditivos ni preservativos. Sus granos cristalinos atrapan el sabor natural de la caña para ofrecer un sabor puro y más dulce.
“En Ponce Caribbean Distributors tenemos el compromiso de brindarle a los consumidores productos de excepcional calidad. Con la nueva Dulce Caña Azúcar Natural les ofrecemos una nueva alternativa de azúcar granulada menos refinada que conserva la riqueza de la caña de azúcar. Así le brindamos un producto natural que le ofrece al paladar un suave sabor a melaza y que mezcla a la perfección con cualquier tipo de alimento como el tradicional café, bebidas de frutas o postres”, indicó Luis Silva, presidente de Ponce Caribbean Distributors, empresa que empaca y distribuye el nuevo producto en la Isla.
Dulce Caña Azúcar Natural ofrece un atractivo empaque plástico transparente que conserva la frescura del producto e incluye una innovadora y conveniente apertura “quita y pon” que facilita su uso tanto en la cocina como en la mesa. En su diseño se destacan los llamativos colores de la cotorra de Dulce Caña, elemento que alude al sabor caribeño que disfrutamos y que destaca las creaciones de nuestra cocina puertorriqueña.
Cabe señalar que como parte del lanzamiento del nuevo producto, la empresa realizó varios estudios del consumidor donde reafirma la excelente aceptación de Dulce Caña Natural entre los consumidores. Dulce Caña Natural pasó la prueba de sabor y calidad, destacándose como un azúcar que endulza más con menos cantidad.
El nuevo producto está disponible a un precio competitivo en su conveniente empaque de 2 libras. Para más información sobre Dulce Caña Azúcar Natural, así como para obtener deliciosas, recetas puede visitar www.dulcecana.com.
Ponce Caribbean Distributors es una empresa hermana de Able Sales Company, Inc., que es una empresa local que tiene sus operaciones en Puerto Rico desde el 1967. Por los pasados 44 años ha sido el principal distribuidor de productos de azúcar y endulzantes en la Isla. La empresa, que cuenta con una plantilla de 150 empleados, se dedica además a la distribución de ingredientes para las industrias de alimentos, repostería y farmacéuticas en Puerto Rico y la zona del Caribe. Para más información, puede visitar www.ablesales.com.