CELEBRANDO LA ARTESANÍA, EL ESTILO Y LA GENEROSIDAD: PRESENTAMOS CHIVAS 12
HECHO PARA LOS CABALLEROS POR BREMONT
La artesanía, el estilo y la generosidad constituyen la base de la reciente colaboración entre Chivas Regal y la laureada compañía británica de relojes Bremont. Conocida por la fabricación de cronómetros hermosamente diseñados, Bremont se ha asociado con Chivas para crear el estuche de regalo con la última edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont, así como 12 relojes “Chivalry” para coleccionistas, con el objetivo de celebrar la excelencia y la precisión con todo lujo.
El estuche de regalo de edición limitada Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont contiene una botella de Chivas 12 de whisky escocés mezclado, y exhibe en su decoración diferentes piezas y partes de relojes para mostrar el elegante y complejo diseño y fabricación de los cronómetros Bremont. El reloj “Chivalry” de Bremont, de estilo clásico en acero bruñido, con manilla de piel de cocodrilo, presenta una pieza hecha del roble utilizado en las barricas para la maduración de los whiskies de Chivas Regal; la firma de James y John Chivas grabada en el rotor del reloj; y el emblema de Chivas delicadamente estampado al relieve en el dial. Una placa de cobre grabada, tomada de un alambique de cobre de whisky escocés ya en desuso, adorna la bolsa de cuero de presentación
Con toda generosidad, los relojes “Chivalry” de Bremont serán subastados alrededor del mundo exclusivamente con fines caritativos. Los admiradores de los relojes de lujo y el whisky tendrán la oportunidad de participar en una subasta online de uno de estos relojes, desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2014, visitando www.chivas.com/bremont. Las ganancias se destinarán al “The Prince’s Trust Enterprise Programme”.
Según explica Richard Black, director global de la marca Chivas Regal: “En su búsqueda de experiencias y productos de lujo, los caballeros modernos exigen sustancia y estilo. Nosotros pensamos que había muchos puntos en común entre Chivas y Bremont, como muy premiadas marcas británicas que reflejan los deseos de los caballeros de hoy día. Lo que hacen Chivas y Bremont es increíblemente complejo, pero el arte radica en presentarlo de manera sencilla y con mucho estilo, y proporcionarle a los clientes artículos y experiencias muy específicas y lujosas”.
Nick English, co-fundador de Bremont, añade: “Para mí, la colaboración con Chivas fue un verdadero encuentro de inteligencias. Todos nosotros estamos dedicados con mucha pasión a mantener vivas las tradiciones de la fabricación a mano, y también tenemos como objetivo dejar un legado positivo. Los relojes Bremont son ‘probados más allá de los límites de resistencia’ – ‘Tested Beyond Endurance’- y Giles y yo estamos impresionados por el nivel de habilidad que el Maestro mezclador de Chivas, Colin Scott, despliega para canalizar la naturaleza y el tiempo al realizar su mezcla de whiskies escoceses”.