Inicio
Mision y Vision
Historia
Contacto
Departamentos
Buena Alimentacion
HKK News
Localidades
Ventas al por mayor

Shopper

 

Reglas del Concurso
“Verano Caliente con Pan Pepín y Supermercado Hatillo Kash & Karry”

 

  1. Duración: El concurso comienza el jueves, 14 de junio de 2018 y se extiende hasta el miércoles, 5 de septiembre de 2018.
  2. Promotor: Este concurso es auspiciado por Pan Pepín, Inc. (“Pan Pepín”), con oficinas centrales en la Ave. Laurel 203 Parque Industrial Minillas Bayamón, PR 00959. La página de internet de Pan Pepín es www.panpepin.com.  En caso de preguntas sobre esta promoción, pueden comunicarse al teléfono 787-787-1717 ext. 1084.
  3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que sean mayores de 18 años de edad; a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones de Pan Pepín y S/M Hatillo Kash & Karry, así como también sus agentes y familiares hasta el cuarto grados de consanguinidad y/o segundo de afinidad, y toda otra persona que resida con ellos.
  4. Cómo Participar: Nada que comprar para participar. Los cupones de participación, “Verano Caliente con Pan Pepín y S/M Hatillo Kash & Karry”, serán entregados al adquirir dos (2) de los productos de la variedad de Pan Pepín en Hatillo Kash & Karry. Se entregará un (1) cupón por cada dos (2) productos Pan Pepín adquiridos. 
  5. Alternativas para Participar: Los cupones de participación “Verano Caliente con Pan Pepín y S/M Hatillo Kash” también podrán ser recogidos libre de costo en las oficinas de Pan Pepín localizadas en la Ave. Laurel 203 Parque Industrial Minillas, Bayamón, los martes y jueves desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se entregará solo un (1) cupón por persona o por familia por semana. 
  6. Selección de Ganadores: Se llevará a cabo un sorteo al azar para seleccionar los ganadores por un sistema de tómbola a realizarse ante notario público el miércoles, 19 de septiembre de 2018, en Pan Pepín Inc., Ave. Laurel 203, Industrial Minillas, Bayamón, PR.  En ese mismo sitio y día se seleccionarán también ocho (8) ganadores alternos por la eventualidad que cualquiera de los ganadores no reclame su premio o sea descalificado. 
  7. Premios: Los premios consisten de: (i) mil quinientos dólares ($1,500) en efectivo; (ii) mil dólares ($1,000) en efectivo; (iii) quinientos dólares ($500) en efectivo y (iv) uno (1) de cinco (5) certificados valorados en cien dólares ($100) de Hatillo Kash & Karry.
  8. Notificación de Ganadores: Los ganadores serán notificados mediante correo certificado con acuse de recibo y tendrán siete (7) días, a partir de recibir la notificación, para reclamar su premio. Al reclamar su premio los ganadores deberán presentar la notificación recibida por correo certificado, así como una identificación vigente con foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Los premios no son transferibles ni podrán ser sustituidos.   Los participantes serán responsables de reclamar su premio y se les requerirá firmar un relevo y documento haciendo constar que cumplen con todas las Reglas del Concurso y con todas las Leyes aplicables para poder recibir el Premio. El auspiciador no se hace responsable por información ilegible, incorrecta o inconclusa que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación será descalificada.
  9. Reclamo de Premios: La entrega de los premios se llevará a cabo el martes, 2 de octubre de 2018 a las 10am, en las oficinas centrales de los S/M Hatillo Kash & Karry, Carr. #2Km. 87.1 Hatillo, PR 00659. En caso de resultar ganador un menor de 18 años de edad, el premio será entregado a sus padres o Tutor legal comprobándose tal situación a la completa satisfacción del Auspiciador. La información ofrecida en las participaciones podrá ser utilizada para propósitos de mercadeo, que no represente beneficio económico al promotor o alguna otra persona. Todo ganador al aceptar su premio autoriza a Pan Pepín, Inc., y a S/M Hatillo Kash & Karry a utilizar su nombre, voz e imagen para fines publicitarios y promocionales sin que medie compensación alguna. La entrega de los premios está condicionada a esta condición y relevos antes aquí referidos.
  10. Probabilidades de Ganar: La probabilidad de ganar un premio es 0.0004%.  La probabilidad de ganar un premio ha sido calculada a base del número de cupones de participación disponibles al comienzo del concurso. 
  11. Transferibilidad de los Premios: Los premios no son transferibles o endosables y no pueden cambiarse ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero.
  12. Disponibilidad de las Reglas: Las reglas de este concurso estarán disponibles desde el jueves, 14 de junio de 2018 hasta el miércoles, 5 de septiembre de 2018 en todos los S/M de Hatillo Kash & Karry en las urnas ubicadas en los supermercados y en las oficinas centrales.
  13. Leyes y Reglamentos Aplicables: Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del concurso, dar información falsa o tomar cualquier acción con la intención de defraudar, será procesada conforme a las leyes vigentes.
  14. Cambios al Concurso: El promotor se reserva el derecho de, en caso de mediar causas fuera de su control, cancelar, posponer y modificar este concurso, su publicidad y las reglas aplicables al mismo, incluyendo, pero no limitado a la designación de nuevas fechas de comienzo y terminación. Cualquiera de estos cambios será publicado oportunamente, de acuerdo con la reglamentación aplicable.
  15. Límite y Relevo de Responsabilidad: Ni Pan Pepín, ni S/M Hatillo Kash & Karry, ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, responderán por daños directos o indirectos causados al ganador, familiar, terceros o propiedad, o relacionados con la otorgación y/o disfrute de un premio.  Con la mera participación, el(la) ganador(a) acepta que Pan Pepín, S/M Hatillo Kash & Karry, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, sus respectivas matrices, subsidiarias afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este concurso, no son responsables y quedan relevados por parte del ganador y sus familiares de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación alguna por lesiones, muertes, accidentes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o sean relativos a su participación en este concurso, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso, incluyendo reclamaciones por falta de calidad. El (la) participante y/o ganador(a) acepta que el promotor no brinda garantía general, ni específica, directa o indirecta, con respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios; no son responsables de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios y que estos solo tienen las garantías si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad de Pan Pepín y S/M Hatillo Kash & Karry está limitada a entregar los premios ofrecidos y de la agencia de publicidad, relaciones públicas y promociones, a administrar la mecánica de la promoción.